¿Tus Hijos No Ven El Fútbol Y Eligen Distraerse Con El Móvil?

equipacion malaga niño Como la guerra era la actividad más prestigiosa en la Escandinavia de la época vikinga, camisetas de futbol baratas envio desde españa las armas bellamente acabadas eran una forma importante para que un guerrero mostrara su riqueza y estatus. Su primera actividad deportiva fue un 24 de septiembre del año 1902 enfrentando al club chalaco Sport Victoria en cricket logrando un triunfo.

CAMISETAS GOTICAS BARATAS - ROPA GOTICA BARATA POR MENOS DE 10 EUROS ... En septiembre de 2012 un incendio en unos talleres de confección textil, declarado en la segunda planta de un edificio en la localidad de Yegórievsk, en la región de Moscú (Rusia), causó la muerte de catorce inmigrantes vietnamitas. En algunos casos ya no queda nadie viviendo en todo el edificio y las tiendas tradicionales se han convertido en establecimientos de «alcohol 24 horas», prostíbulos de poca monta, tiendas de conveniencia y locales de comida basura.

Las toneladas de ropa que al sol desprenden gases, se descomponen en parte y contaminan el agua de una población que ve crecer a sus hijos con problemas de locomoción o de desarrollo cerebral. Ese mismo día se eligió una directiva provisional que fue presidida por Roberto W. Suárez y se designó como Presidente Honorario a Augusto Cazorla, subdirector del Instituto. Reunidos en el Callao, en el domicilio del Capitán de Navío don Federico Rincón, calle Marco Polo N.º 19, el día 9 de junio de 1902, los señores Roberto W. Suárez, Alberto Rincón, Guillermo Constantino Dodero, Jesús Felipe Martínez, Pedro Arris, Carlos M. Becerra, Fortunato Corzano, Alberto Pautrat, Manuel Aguirre y Víctor Vargas, alumnos del «Instituto Chalaco», acordaron la formación de un club sportivo, que denominaron «Atlético Chalaco», en honor del plantel que eran alumnos y bajo cuyos auspicios se fundaba.

El 9 de junio del mismo año se fundó esta centenaria institución en la calle Marco Polo N.º 19, casa del Capitán de Navío Don Federico Rincón, padre de uno de los alumnos fundadores. Su primer local se ubicó en los altos de una casa situada en la calle Washington N.º 138. En agosto se formó la primera directiva cuyo presidente fue César Rivera, quien a la vez era el capitán del equipo.

Jesús Felipe Martínez y Roberto W. Suárez, alumnos del recién fundado Instituto Chalaco, decidieron formar un club deportivo y para ello, junto a otros jóvenes de dicho instituto, se reunieron en mayo de 1902 en casa del estudiante Héctor Viñas. Lo formaban: Arístides Veyan, Luis Morales, Alfonso Gallardo, Jesús Martínez, Erasmo Elías, Nicolás Zevallos, Pedro Ureta, Humberto Ruiz Hinojoza, Esteban Paz de la Vega, Lizandro Gallardo y Héctor Viñas.

Ya en su segundo año 1904 había conformado un equipo de estrellas con: Enrique Fajardo, en el arco; Pedro Ureta, los hermanos Oscar y Luis Morales, Manuel Alberto Serreno, Emilio Jiménez, Manuel Chamorro, Oscar Ramírez, los hermanos Vélez Salazar, Humberto Forno, Davis y Ambrosio Dodero. Habiéndose acordado ambas proposiciones por aclamación, la Junta Directiva acordó el nombramiento de una Comisión compuesta por los señores Roberto W. Suárez, Guillermo Constantino Dodero y Alberto Rincón, para poner en conocimiento del señor Bachiller don Augusto Cazorla el nombramiento recaído en su persona. Nombrar Presidente Honorario Perpetuo del Club al Sub Director del «Instituto Chalaco», Bachiller don Augusto Cazorla.

Actualmente el Atlético Chalaco ha vuelto a entrenar en su casa, el estadio Telmo Carbajo. Miguel Grau. El antiguo estadio modelo, luego bautizado en honor al máximo ídolo del Atlético Chalaco Telmo Carbajo, siempre fue el fortín de «La Furia Chalaca» que en cada jornada se oye retumbar a gran voz «furia chalaco». En la actualidad el Atlético Chalaco es llamado el «Patrimonio Histórico Futbolístico de la Provincia Constitucional del Callao». Tras sugerirse varios nombres para bautizar el club fue el propio Viñas quien propuso el nombre de Club Atlético Chalaco.

El club es el primer representante del fútbol del primer puerto del Perú, el Callao, el cual sentó las bases de los futuros clubes chalacos, pasando de ser un club escolar a ser un club profesional, ganando reconocimiento, prestigio y confianza entre el aficionado del Callao, de Lima y el Perú, puesto que hoy hay muchos clubes con el nombre de Atlético Chalaco, pero solo uno es el original y tradicional. Lima Cricket and Football Club, el club más antiguo del Perú y de América. El campeonato fue con seis clubes, el Unión Cricket, el Club Unión Callao de Deportes, Club Leoncio Prado, Association Football Club, Club Jorge Chávez Nr.

Es en estos años de 1908 y 1909 donde empieza la gran rivalidad limeña-chalaca naciendo así los Clásicos Lima-Callao primero entre el Association Football Club y el Atlético Chalaco, partidos que muchas veces terminaba en batallas campales y luego a mediados de los años 20 con el Club Alianza Lima que es el sucesor de este antiguo clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.