¿Te Ha Parecido Interesante La Noticia?

Comenzó el torneo ganándole rotundamente a Rosario Central por 10-2. Más tarde en la fecha 25°, llegando a las fechas finales del torneo, le ganó de una forma considerada heroica a River Plate ya que al finalizar el primer tiempo estaba perdiendo 3-1, pero en el segundo tiempo logró dar vuelta el marcador ganando 4-3. Al finalizar la fecha hubo una huelga de futbolistas.

En el torneo de Primera División 1932 a falta de una fecha para el final del torneo, Independiente era líder con un punto de ventaja sobre el segundo, River Plate. Con la instauración del profesionalismo en el fútbol argentino en 1931, Independiente pasó a ser uno de las instituciones de mayor presupuesto en el país. En el campeonato de dicho año terminó sexto, finalizado el torneo se retiró el mayor goleador de la etapa amateur del fútbol argentino, Manuel Seoane, autor de 241 goles en 264 partidos con la camiseta de Independiente.

Erico volvió a consagrarse goleador del torneo con 40 goles. Erico fue goleador del torneo de Primera División 1937 con 47 goles y es desde entonces el mayor goleador de un campeonato argentino. El precio del pack completo es de 84,99 euros. El precio medio de una camiseta de un equipo o un seleccionado de un país ronda los 80 dólares, de ese monto la ingeniería comercial es la siguiente; hay que dividir entre varias partes el mismo pastel: un porcentaje para el fabricante (aproximadamente 20 dólares), otro para la distribución (30 dólares) y el resto para la marca, que tiene que restar costos y aportar una parte de los derechos a cada equipo o selección.

Esto dividirá a los aficionados almerienses entre aficionados a un equipo u otro. A esto le siguió la formación de otra gran ofensiva que disfrutarían todos los argentinos: Rodolfo Micheli, Carlos Cecconato, Carlos Lacasia, Ernesto Grillo y Osvaldo Cruz, todos titulares de la Selección Argentina. Esto significó para el paraguayo un récord más: convertirse en el único en resultar goleador de tres campeonatos consecutivos.

El poder de Independiente no se basaba únicamente en su ataque; tanto en 1938 como en 1939 contó con la defensa menos goleada de los campeonatos. Con su llegada y la de Juan Zorrilla, más Antonio Sastre, los Rojos alcanzaron un poder ofensivo renovado con el que obtuvieron el segundo puesto en los campeonatos de 1934, 1935 y 1937. En este último año llegaron dos goleadores más; Vicente de la Mata y Emilio Reuben, que completaron una de las delanteras más explosivas de todos los tiempos; entre 1937 y 1939 marcaron 323 goles tomando en cuenta sólo el campeonato, convirtiéndose en la delantera más goleadora del fútbol argentino.

El «paraguayo de oro» se fue del Rojo habiéndose convertido en el mayor goleador de histórico de Independiente y del fútbol argentino con 295 goles. Sin embargo, el desempeño de Independiente se vio afectado luego de caer ante Quilmes por 3 a 1, encuentro donde varios de los delanteros del Rojo fueron lesionados por el juego violento del Cervecero, en lo que fue el primer caso de incentivo del profesionalismo por parte de River Plate. Sin embargo, no quita que sea una empresa que también se beneficia del sistema de subcontratas en Bangladesh, empresa que, además, fue relacionada en 2013 con el incendio de una de las fábricas de la zona en el que fallecieron siete personas (pese a que se escudaron en que las etiquetas eran falsificaciones.

En el torneo de Primera División 1942 finalizó en la 9º posición y por primera vez en el profesionalismo tuvo una diferencia de gol negativa, cerrando la peor campaña hasta el momento. Así, el Rojo era campeón por primera vez en la etapa profesional del fútbol argentino. Después de nueve años Independiente ganó el campeonato de Primera bajo la conducción de Fernando Bello, camisetas de futbol calidad thai baratas ahora entrenador «rojo».

En el campeonato de Primera alcanzó el segundo lugar y hubo muchas victorias por goleada entre ellas: 8-1 contra Estudiantes de La Plata, 5-0 a Vélez Sarsfield, y las dos más destacadas; el 7-1 a Boca Juniors (siendo ésta la mayor goleada sufrida por los xeneizes en su historia), y la mayor goleada histórica del clásico de Avellaneda, el 7-0 contra Racing Club.

↑ «Ascenso del Interior · ↑ «THE LIVERPOOL FC ACADEMY WAY». ↑ a b Imma Mentruit (23 de agosto de 2020). «Flick, de interino tras Kovac a heredero de Heynckes». ↑ «ἐπίσκυρος». Liddell, Henry George; Scott, replica camiseta malaga cf Robert; A Greek-English Lexicon en el Proyecto Perseus. Han tenido que transcurrir 115 largos años para que el Fútbol Club Barcelona contradiga a sus socios fundadores. De la mano de tal poder ofensivo Independiente volvió a gritar campeón en el torneo de Primera División 1938 totalizando 115 goles en 32 partidos (3 goles y medio por partido), la cifra más alta de goles en un campeonato argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.