Fali: Ser Gitano Es Lo Mejor Que Me Ha Pasado En La Vida

1’El juego está detenido debido a una lesión de Matteo Guendouzi (Arsenal).90’Corner, Arsenal. El 13 de septiembre de 2016, Cavani anotó en el primer partido del Grupo A de la Liga de Campeones de 2016-17 ante el Arsenal en el Parc des Princes, a los 44 segundos del primer tiempo con un remate de Serge Aurier desde la derecha para él anotando gol más rápido del PSG en una Liga de Campeones. El segundo gol sería convertido de penal, cerca de los minutos finales del tiempo reglamentario. Martin y Camuñas marcaron los goles del equipo onubense.

El 8 de enero de 2014, debutaría en una nueva competición, la Copa de Francia en la goleada de su equipo ante el Brest por los treintaidosavos de final de la competencia. En el invierno de 2004 llegó cedido al Real Zaragoza, colaborando decisivamente para alejar al equipo esa temporada de la zona baja y conseguir la Copa del Rey ante el Real Madrid y de la Supercopa contra el Valencia. Džeko terminó la temporada 2007-08 con ocho goles y siete asistencias en 17 partidos iniciados. El 4 de enero de 2015, Cavani y Ezequiel Lavezzi fueron multados y suspendidos por dos partidos por el gerente del PSG, Laurent Blanc, por perderse un campamento de entrenamiento de mitad de temporada en Marruecos y la primera sesión de entrenamiento después de las vacaciones de invierno.

Sin embargo, tras eliminar al Granada en Copa del Rey y acceder a semifinales por tercera temporada consecutiva, el equipo se llenó de moral y comenzó su remontada en el campeonato liguero. Cavani hizo su debut el 11 de marzo de 2007 en un partido de liga en casa contra la Fiorentina, entró en el minuto 55 con su equipo 1-0 abajo y marcó un impresionante empate sólo 15 minutos después, un gol que hizo recordar al Gol de Marco van Basten en la final del Copa de Campeones de Europa de 1988-89. En su segunda temporada con la Fiorentina estuvo luchando por un lugar en el primer equipo con Fabrizio Miccoli y Amauri. El 17 de septiembre de 2013 haría su debut en la Liga de Campeones de la UEFA defendiendo al club francés, donde enfrentaría al Olympiacos de Grecia en condición de visitante.

Por la 10.ª fecha del campeonato francés, anotaría su primer doblete con el club en la victoria del París Saint-Germain 4 a 0 frente al SC Bastia. Vestidos: el de estrellas y el negro del centro con largo asimétrico, 49,95 euros. La oferta se confirmó oficialmente el 31 de enero por 4,5 millones de euros. El 20 de enero de 2013, en un partido entre Fiorentina-Napoli jugado por la 21.ª fecha de la correspondiente temporada, llega a los 100 goles en el Calcio, casi seis años después de marcar el primero. En el primero de ellos, Adolfo Frías Beltrán, primer entrenador nacional, alineó al guardameta Ignacio De la Garza; los defensas Pedro Legarreta y Rafael Garza Gutiérrez «Récord» (capitán); los centrocampistas Enrique Esquivel, Aurelio Yáñez y Roberto Jardón; y los delanteros Carlos Garcés, Horacio Ortiz, Adeodato López, Mauro Guadarrama (anotador del primer gol en la historia del equipo mexicano) y Cornelio «Coneja» Cuevas.

El 1 de octubre, Cavani anotó dos goles en el primer tiempo, el primero con un cabezazo desde el centro de Ángel Di María, desde la izquierda, y el segundo esta vez tocando con la izquierda un centro raso de Layvin Kurzawa, para el 2-0 en la Ligue 1 y victoria en casa sobre Burdeos. El 15 de octubre, Cavani anotó el segundo gol del PSG en el minuto 18 en la victoria por 2-1 de la Ligue 1 contra Nancy.

Por la duodécima fecha de la liga, anotaría nuevamente un doblete en la victoria del París Saint-Germain por 4 a 0 ante el Lorient y que lo dejaría, de manera parcial, en la cima de la tabla de anotadores de la liga francesa. La llegada de Edinson Cavani a Nápoles generó una gran expectativa en los tifosi del equipo azzurro del sur italiano, a tal punto que se le compusieron varias canciones, como «Forza Cavani Alè» del cantautor Alberto Caccia.

En una conferencia después del partido, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi expresó »Estoy decepcionado porque alguien ha empeñado la victoria y eso no puede ser. Su primer gol en ese partido, vendría tras regatear a un defensa y al arquero rival, hecho que su propio entrenador, el francés Laurent Blanc, destacó debido a la dificultad de marcar en esas condiciones. Con el título retenido, el PSG selló un triplete nacional el 30 de mayo cuando Cavani encabezó el único gol del partido, su 31.º en todas las competiciones de esa temporada, para derrotar al Auxerre en la final de la Copa de Francia.

Es hasta el momento el único partido en una Copa del Mundo en que hubo bronca. Aunque el Madrid le venció en una sola ocasión le bastó, ya que en esa temporada conquistó su Octava Copa de Europa. El 18 de diciembre del mismo 2013, haría su debut en la Copa de la Liga de Francia de la correspondiente temporada, ante el Saint-Étienne en un encuentro por los octavos de final de la competición. El 21 de mayo de 2016, ya sobre el final de la temporada, Cavani anotó el tercer gol decisivo de la victoria del PSG por 4-2 sobre el Olympique de Marsella por la Copa de Francia de Fútbol 2015-16, ganando su segundo triplete consecutivo de (Ligue 1-Copa de Francia-Copa de la Liga) para el club.

El 15 de mayo de 2017, camiseta del barsa fue nombrado Jugador de la Ligue 1 del Año por anotar 35 goles. 4’Remate rechazado de David McGoldrick (Sheffield United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Miralem Pjanic (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área.6’Falta de Nicolás Spolli (Genoa).6’Gonzalo Higuaín (Juventus) ha recibido una falta en campo contrario.5’Remate fallado por Sami Khedira (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Rubén Enri (FC Andorra) remate con la derecha desde fuera del área.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta del sevilla amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.