El Supremo Siempre Ha Hecho Historia

La llegada de Dybala provocará la salida de alguno de los puntales atacantes del equipo juventino. Es así como desojando la margarita se llega a una lista de cinco atacantes cuya edad y características podrían encajar. Las opciones ideales por edad y actualidad eran Kylian Mbappé (23) y Erling Haaland (21). Ahora el mercado ofrece oportunidades con jugadores que ya están pisando o superaron los 30 años y que tienen un alto costo. Desde su fichaje por la Juventus, el internacional argentino ha sumado un total de 39 goles y 16 asistencias entre todas las competiciones y ha protagonizado varias actuaciones estelares, la última esta misma semana ante el Barcelona, al que endosó un doblete para encarrilar la victoria de su equipo (3-0) en la Liga de Campeones. La formidable tacada de la Juventus, autora de 15 victorias consecutivas en la Serie A, llegó a su fin en Bolonia. Tras meses de rumores y aproximaciones, la Juventus anunció al fin la contratación del joven delantero argentino Paulo Dybala, que llegará desde el Palermo por una suma de 32 millones de euros, según el club turinés, obligado a anunciar las cifras de los traspasos por su cotización en Bolsa. La idea del Manchester United es saldar esa deuda de 50 millones de euros y sumarle dinero en efectivo para traspasar a Lautaro Martínez en el próximo mercado de pases ya que todo hace indicar que Inter no puede saldar esa cifra con dinero.

Acaba contrato con el Inter de Milán en 2023 y su representante está ralentizando la renovación de su contrato, algo que desea hacer el club italiano. Esta situación aparece en un momento trascendental de Lautaro, recordando que el Inter estaba negociando su extensión de contrato hasta 2024 y un aumento salarial para el argentino. El Inter vería como muy bueno el fichaje de Lautaro Martínez por el Real Madrid porque el delantero ya se veía fuera, y es una jugada maestra para reforzar todas la líneas del equipo. Asimismo, la Roma, próximo rival del Real Madrid en la Champions, prolongó su irregular periplo en Verona, donde no pasó del 3-3 ante el Chievo en un duelo muy intenso. Las malas noticias para la Vecchia Signora se prolongaron hasta última hora del sábado, con el éxito del Nápoles en Roma, merced al gol de Lorenzo Insigne, que aprovechó un error de Daniele de Rossi (0-1). La octava victoria consecutiva en el arranque liguero para el cuadro de Maurizio Sarri.

El Nápoles reconquistará el primer puesto en caso de victoria el lunes ante el Milan. Se puede acomodar al costado derecho, pero, sobre todo puede jugar por el centro en caso de que Benzema se lesione. Para sacarlo del club italiano claramente la oferta tendría que superar ese monto, camiseta inter azul que subirá en caso de que el ariete tenga un buen mundial de fútbol con su selección. Hubo que esperar 40 minutos para ver el primer remate del Alavés sobre la portería de Ter Stegen . 76’Coutinho (Barcelona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.76’Remate fallado por Arturo Vidal (Barcelona) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que se le va demasiado alto. Sami Khedira (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área. Y es que en estos momentos, el precio de Lautaro no es nada barato, teniendo en cuenta el rendimiento que viene ofreciendo en el Inter que, eso sí, necesita ingresar este verano a pesar de haberse proclamado campeón del Scudetto para cuadrar las cuentas. Ahora habría que conocer la disponibilidad del jugador y la disposición del Inter. Está obligado a mejorar si quiere recuperar su estatus dentro del equipo.

El equipo de Massimiliano Allegri, que dio descanso a Paulo Dybala tras 13 partidos en el once, se quedó sin pólvora ante un rival que sólo ha concedido una derrota en las últimas siete jornadas y que abre de nuevo la pelea por el liderato. Los «bianconeri» se adelantaron a la media hora de juego con el marroquí Mehdi Benatia pero recibieron el empate del Milan, firmado por el colombiano Carlos Bacca, antes de sellar el triunfo en el tiempo añadido y contra un rival que jugaba con diez hombres. Dybala llegó a la ‘Vecchia Signora’ en el verano de 2015 procedente del Palermo y desde entonces ha protagonizado un ascenso meteórico, hasta el punto de que tan solo Leonardo Bonucci y Gianluigi Buffon han jugado más partidos que él desde entonces con la camiseta blanquinegra. Un pequeño revés para la Vecchia Signora, que el martes recibe en Turín al Bayern Múnich en la ida de octavos de la Champions. Precio el primer descartado es Robert Lewandowski (33) cuya salida del Bayern Múnich no estaría por debajo de los 50 millones de euros. Con le regreso de Ricci del Crotone, completan el mínimo de canteranos exigidos. En la última temporada el ariete marcó 13 goles, lo que le convirtió en el noveno mejor atacante de la Serie A. Sus tantos fueron claves para que el Palermo alcanzase una cómoda undécima plaza el año de su regreso a la división de honor italiana.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre segunda equipación inter de milán por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.