↑ A B «http://www.atletico-nacional.lopaisa.com/index.php?

Ambos le ofrecieron en reiteradas ocasiones entrenar al Cartagena la siguiente temporada (Moreno es amigo del presidente del Cartagena) con un sueldo estratosférico de 300.000 euros anuales. El 28 de julio de 2018, se filtraron grabaciones de conversaciones del año 2016 entre Wilmar Valdez, presidente de la AUF, y Walter Alcántara, empresario vinculado al fútbol. Sin embargo, tras una pared entre Tostao y Clodoaldo, este último convierte el empate al minuto 44 cerca del final del primer tiempo.

En octavos de final se enfrentó a un Atlético Tucumán que venció al Rojo en el norte argentino por 1-0, resultado que en el estadio Libertadores remontó por 2-0. Estuvo a punto de quedar eliminado cuando con el correr del segundo tiempo el árbitro sancionó un penal inexistente para el Decano donde la pelota pegó en un brazo, que resultó ser de un jugador de Atlético, que Martín Campaña se encargó de atajarlo derivando en el segundo gol de Independiente. El 10 de julio de 2020 los socios del Atlético Tordesillas han acordado que el equipo se convierta en filial del Real Valladolid por una temporada y prorrogable en el tiempo, donde el Atlético Tordesillas seguirá manteniendo su personalidad jurídica y Junta Directiva.

Como exigen las normas de la LFP desde la temporada 1995-96, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial. En 2014, la selección charrúa jugaría el Mundial de Brasil debutando con derrota ante la sorpresiva Costa Rica por 3 a 1, los ticos se convertirían a la postre en la revelación del Mundial. Debido a los resultados de la primera fase y al fixture de la segunda fase, Uruguay se volvió a enfrentar a Venezuela, y a pesar del favoritismo de los locales, Uruguay terminó imponiéndose por 4 a 1. Ya en semifinales se enfrentaron a Brasil, en un partido reñido que quedó en empate 2 a 2, se tuvieron que ir a penales en donde el equipo brasileño ganó por 5 a 4 (Brasil a la postre terminó campeón del torneo venciendo a Argentina en la final por 3 a 0). En el partido por el tercer puesto, Uruguay se enfrentó a México, adelantándose con un tanto de Sebastián Abreu, pero finalmente cayó por 3 a 1, finalizando cuarto en el torneo.

Este fue el primer Mundial donde Uruguay lleva a su nómina jugadores militando en el exterior; hasta ese momento todas las plantillas con las que Uruguay fue representado en la Copa del Mundo, en su totalidad jugaban en el Campeonato uruguayo de Primera División. Después del fracaso de Uruguay en la Copa América 2015, el equipo de Tabárez se concentró en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, En octubre del 2015 iniciaría Uruguay la Eliminatoria visitando en la primera fecha a Bolivia en la altura de La Paz consiguiendo su primera victoria en territorio Boliviano por 0-2 con goles de Martín Caceres y Diego Godin, en la segunda fecha los Uruguayos recibieron en casa a Colombia en Montevideo donde derrotarían a los cafeteros por 3-0 con goles de Diego Godin, Diego Rolán y Abel Hernández llegando a 6 puntos en el primer lugar de la tabla, En noviembre se reanudaron las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias donde en la tercera jornada, Uruguay visitó a Ecuador en Quito donde caerían por 2-1 con goles de los Ecuatorianos Felipe Caicedo y Fidel Martínez mientras para los charrúas descontó Edinson Cavani y en el último partido del 2015 los Uruguayos recibieron a Chile en Montevideo reviviendo el partido de la Copa América donde Chile eliminó a Uruguay en Santiago, en esta ocasión los charrúas tomarían venganza de aquel encuentro y golearon al vigente campeón de América por 3-0 con goles de Diego Godin, Álvaro Pereira y Martín Caceres finalizando en la segunda casilla con 9 unidades detrás del ese entonces líder Ecuador.

Ese partido fue más recordado por la polémica ocasionada por la «mordida» de Suárez al italiano Chiellini, acto que le costó al uruguayo la suspensión de la FIFA dejándolo sin Mundial. Los otros candidatos a la presidencia, Arturo del Campo y Eduardo Abulafia, no obtuvieron los votos suficientes en las elecciones, por lo que se llamó a un cuarto intermedio hasta el 21 de agosto.

Entretanto, había finalizado el contrato de Tabárez como entrenador de la selección luego del Mundial de Rusia. No sería hasta 2010 cuando Uruguay regresaría al éxito mundial al llegar a las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol después de cuarenta años, tras vencer en cuartos de final a Ghana en un apretado partido que se saldó con un alargue y una definición por penales muy trabajada. En 1916 se inscribe para competir en el Campeonato Regional de Asturias, pero tiene que solicitar el aplazamiento al Real Sporting de Gijón por vía de cortesía, al tener dos jugadores enfermos y no contar con plantilla suficiente.

Esta situación se mantuvo hasta el año 1909, fecha en la que algunos de los jugadores emigrados volvieron a Barcelona para encontrarse con un panorama desolador. Estas revelaciones, entre otras y considerando la falta de apoyo que tenía Valdez, lo hicieron desistir de presentarse a las elecciones de la AUF (fijadas para el 31 de julio) y renunciar a la presidencia, el 30 de julio.

Entre las fechas 14 y 15 de las eliminatorias, Uruguay disputó la Copa Confederaciones 2013, tras haber clasificado a la misma al ganar la Copa América 2011. Debutó el 16 de junio de 2013 en fase de grupos con una derrota por 2-1 contra la campeona vigente del mundo, España, pero se recuperó con una victoria por el mismo marcador contra Nigeria y más tarde con una goleada humillante por 8-0 contra el casi amateur Tahití. La derrota de visitante en Quito ante Ecuador por 1 a 0 el 11 de octubre de 2013 por la fecha 17 (penúltima) tampoco ayuda, y para la fecha 18 (última) 4 días después, debía conseguir una victoria fantástica por 5 goles o más contra la líder de las eliminatorias, Argentina, para asegurarse un puesto de clasificación directa.

En las Eliminatorias, Uruguay estuvo encuadrado en el grupo 1 junto a Colombia y Ecuador. Empieza con un empate sin goles frente a Colombia en Bogotá, y luego frente a Ecuador, también de visitante, gana por 2-1 en la altura de Quito. Así, camisetas de futbol baratas donde comprar Uruguay se despide rápidamente del torneo (que ganaría posteriormente Alemania Federal frente a los Países Bajos). En semifinales, cayó frente a la selección de los Países Bajos, y por el tercer puesto volvería a caer esta vez frente a la Alemania por 3 a 2 terminando su estadía en Sudáfrica y finalizando cuarto en el Mundial. Pero se demuestra una vez más que un club de fútbol no funciona igual que una gran empresa.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol hombre amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.